Music Presentation Genres 2º A

Click on comments and leave me the URL of your presentation in Slideshare.net

Do not forget write your name and surname.

Thanks.

26 respuestas a Music Presentation Genres 2º A

  1. Darío Gb dice:

    Soy Darío Gálvez Barrena de 2ºA, esta es mi presentación.

  2. javier gomez merchan dice:

    javi gomez merchan 2a

  3. Alberto Duran dice:

    Soy Alberto Durán Novillo de 2ºA esta es la presentación:
    https://es.slideshare.net/secret/mP3OUZyMmAzFvA

  4. Buenas noches, soy Moisés Cayetano y esta es mi presentación:

  5. Enrique Bor Per dice:

    Enrique Borrego Pérez 2º A

  6. Enrique Bor Per dice:

    Enrique Borrego Pérez 2º A

  7. SOY Adam Babezzine Arquiet y esta es mi presentación sobre “musical genres “

  8. Fran Brq dice:

    Francisco Barquero García 2ºA. Para reproducir el sonido de fondo abra mi archivo desde powerpoint.
    https://www.slideshare.net/secret/uJDJag37NW9Em3

Responder

