Mapa Conceptual Plásticos

Te dejo un “Mapa Conceptual” de los plásticos. Intenta seguir las diferentes secuencias que propone y donde te pierdas, anotaló y me lo consultas en clase. Es un gráfico bastante claro.

Mapa Conceptual Plásticos

4 respuestas a Mapa Conceptual Plásticos

  1. umarf1 dice:

    Está muy bien el Mapa Conceptual. Hace un resumen bien explícito de las propiedades de los plásticos.

  2. ferdinand1969 dice:

    Me alegro de que te guste. Espero que te sirva para entender el tema.

  3. perita9 dice:

    Está muy bien resumido el mapa Conceptual, los dibujos, los tipos, etc…, el único pero, es que, no sé, en donde se encuentran las preguntas para poder contestarlas. Si me lo dice hoy, las podré contestar, pero sino, no, porque me voy al pueblo y allí no tengo internet. FIN

  4. mdpuertop dice:

    Creo que el mapa conceptual es fácil de estudiar y esta bien resumido.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

